¡Nos mudamos! (adiós Lektu)

No creíamos que en tan poco tiempo (un año) tuviésemos que cambiar de plataforma para distribuir nuestro fanzine y nuestro primer juego, pero al ver como el equipo de Lektu se veía envuelto en una polémica, que no vamos a entrar a calificar, en la que nos comunicaban oficialmente que el servicio de altas y atención al cliente pasaría a estar inactivo, supimos que teníamos que iniciar la mudanza. La inestabilidad y la incerteza por el futuro de Lektu fue decisivo para iniciar la migración a la plataforma Itchio, en la que también se alojan títulos de rol como Los Secretos del Mundo Mágico o Starwars Betrayal (desde luego, vamos a estar muy bien acompañados).

Así que hemos actualizado los enlaces de este blog y a partir de ahora todo lo publicaremos en nuestra nueva página. Este blog, como siempre, funcionará como punto de encuentro para todo lo que hacemos y para poneros al corriente de cambios como el que estamos llevando a cabo. También estamos comunicando a blogs y páginas que nos apoyan sobre nuestra mudanza, para que puedan actualizar sus enlaces.

Nuestra cuenta de Lektu no desaparecerá inmediatamente, sino que estará online hasta el 1 de septiembre. Esperamos que todes nuestres lectores se puedan enterar del cambio e intentaremos que así sea.

Lamentamos las molestias causadas por la migración de contenido y esperamos compensarlo con creces regalándoos más rol. El próximo número del fanzine sigue en marcha y próximamente lo podréis disfrutar en .pdf, .epub y en formato físico. Atentes a futuras actualizaciones 😀

Además, nos gustaría comentar que Luis está realizando algunas sesiones de La Ciudad del Fango en el Discord de Ludorussafa, servidor que, por cierto, fundamos juntos, y que ha contribuido mucho en la creación y desarrollo del grupo creativo.

Por último, antes de despedirnos, nos gustaría agradecer a todas las personas el cariño con el que están disfrutando nuestra última publicación. Estamos muy ilusionados por el recibimiento y estamos deseando leer todo lo que estáis escribiendo y creando para La Ciudad del Fango.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s